domingo, 28 de diciembre de 2008

Te veré acercarte desde lejos y mi primer impulso será echar a correr. Pero no se lo permitiré a mi cuerpo. Atravesaremos la calle deprisa, pero sin correr, mirándonos alternativamente a los ojos y la boca, porque no nos atreveremos a bajar más por el temor de que al levantar la cabeza no seamos nosotros. Nos encontraremos, y no habrá tiempo para palabras porque cogerás mi cabeza acariciando a la vez mi cuello y besarás mis labios con las mismas ansias con las que yo buscaré los tuyos.

Abriré mi boca para permitir que tu lengua me recorra por dentro y morderé suavemente tus labios, y dejaré que lamas los míos mientras tus manos siguen acariciando mi cuello y mi cara y las mías buscan todo tu cuerpo.
Te miraré a los ojos y comprenderé que quiero más, que no me bastan estos besos. Pero me costará llevarte, porque me habrás vuelto a dejar sin aliento con ese último beso que has prolongado tan sólo unos segundos pero que ha humedecido mis labios y me ha derretido por dentro. Ese beso que dejas reposar con cosquillas sobre la piel de mi boca, mientras tu lengua se va retirando lentamente y me sujetas la nuca para subir mi cara hacia tu altura y miras mis ojos, cerrados, para ir separándote poco a poco, primero tu cuerpo del mío, luego tus labios, por último tus manos...

Pero no dejaré ni dejarás que perdamos el contacto, porque tus dedos alcanzarán los míos para volver a tirar de mí y llevarme a donde podamos explayarnos, desnudarnos, contemplarnos, recorrernos y gozarnos.

Sentiré ese nerviosismo inocente que nunca sé de dónde me viene pero siempre llega y me hace temblar mientras desabotono tu camisa bajo tu atenta mirada, mientras no sabes si acaraciarme, despojarme de toda la ropa rápidamente o dejarte hacer. Te obligaré a que te dejes hacer. Y te desnudaré lentamente, esta vez será lento porque necesito recordar cada instante para que no se diluya luego en mi silencio.

Te quitaré la camisa y besaré tu pecho. No dejaré de tocarte mientras te desnudo por completo y te miro y no puedo dejarme la ropa puesta porque necesito que tu piel sienta la mía, que mi cuerpo sienta al tuyo palpitar, llamarme. Me gusta jugar y jugaré con tu espalda, un masaje que te hará tener más ansias porque acabará con miles de besos, lametones, pequeños mordiscos tiernos que me harán tener más ganas de comerte entero.

Y me mirarás, y me harás sentir como la reina del mundo: la más bella, la más poderosa con tus caricias, con tus besos que se detendrán primero en mis lóbulos, hasta que gima y bajes hasta mi cuello, hasta que no pueda estarme quieta porque si sigues no hará falta más, pero sí la hace y jugarás con mis pechos. Querrás succionar, y lamerás mis pezones con dulzura y lascivia en círculos pequeños que se harán poco a poco más rápidos, hasta que no puedas más y sigas bajando, por mi estómago que se retraerá por las cosquillas y elevará mi pelvis irremediablemente, porque te deseo y me deseas y me saborearás y me harás vibrar con un compás esperado.

El primer orgasmo sólo me hará desear más, querer tenerte dentro y empezaré comiendo tu miembro erecto. Lo sentiré entre mis dientes y el cosquilleo en mis labios me indicarán que beberé de ti, que ya gimes y me acaricias tirando de mi cuerpo hacia el tuyo porque necesitas sentirme más, darme más.

Con apenas un instante para recuperar el aliento y enlazados de nuevos por besos buscaremos nuestras formas para acoplar nuestros cuerpos. Encima de ti, contemplaré tu deseo que es igual al mío y marcaremos nuestro ritmo para que tu roce y mi roce, mientras entras y sales, mientras aprieto para que sientas que estás dentro, nos haga olvidar quienes somos y donde estamos porque sólo existe ese momento que parece que no tiene fin, porque lo deseamos y deseamos hacerlo eterno.

Foto Not too late, de Angelica. En www.olhares.com

2 comentarios:

Baile Antiguo dijo...

Sin aliento acabas de dejarme, niña...

Qué maravilla.

Dulce Satén dijo...

Por una vez, una película romántica no me hundió en la miseria, me inspiró...
Gracias, me gusta dejar a la gente sin aliento :)